CLIENTES

¿POR QUÉ NOS VALORAN LAS PERSONAS?

 

Porque día a día intentamos aplicar la formula  C+H x A

 

Valor personal y profesional = Conocimientos + Habilidades x Actitud

 

Lo que nos da valor a las personas es nuestra actitud. Nuestros conocimientos suman, nuestras habilidades suman pero la actitud multiplica .

TESTIMONIOS

“Firma multidisciplinaria con sede en Montevideo, Uruguay, que nos ha posibilitado a través de sus expertos profesionales resolver temas vinculados con nuestra organización que posee mas de 225 oficinas de auditoría y consultoría en mas de 60 países. Ello pone en evidencia que la excelencia de los servicios profesionales que prestan Son de nivel internacional que nos ha permitido poner a su consideración problemáticas de todo el mundo. Nuestra satisfacción es total.”

Dr. Alfredo Spilzinger [PhD]

Lord of Brownsel
President

“Servicio y asesoramiento muy profesional y sobre todo muy ejecutivos para la toma de decisiones y resolución de problemas que puedan surgir en los tramites que llevan adelante.”

RGS Consultores

“Excelente servicio y atención, todos los clientes que he recomendado han quedado muy conformes.”

Contador Eduardo Nieves

“He trabajado con Angelina Díaz en múltiples transacciones. La tranquilidad que me ha dado siempre de un trabajo bien hecho, atendiendo a los detalles, con un cabal entendimiento de los tiempos del cliente, de las normas legales y una capacidad superior para sortear los obstáculos que se presentaban, incluyendo los causados por el contrapartes, es lo que me hace recalar en sus servicios cada vez que la oportunidad se presenta”.

Gonzalo Alende Serra.
Southern Cross Group

“Hace ya un tiempo que cuento con su gestion y solo tengo elogios para con ustedes.
Su coordialidad, responsabilidad, practicidad, eficiencia son algunos de los adjetivos con los que se puede calificar su trabajo.”

Dr. Nelson Ponzo

“De Turquesa Propiedades queremos decir que estamos muy muy muy conformes con el trabajo que realizan.
La escribana Angelina Diaz es impecable.
Los mejores deseos”

Turquesa Garcé